Es más que un nombre.
ES UNA PROMESA.
El bb.q en nuestro nombre significa “Lo mejor de la mejor calidad”, y eso es exactamente lo que puede esperar de cada uno de nuestros restaurantes. Nuestro pollo frito coreano es más crujiente, jugoso y tierno que cualquier cosa que haya probado antes, y nuestras salsas brindan una mezcla ecléctica de sabor. Cada plato es el resultado tanto de la larga tradición coreana como de la investigación y el desarrollo modernos de nuestra propia Chicken University. Es una enorme cantidad de trabajo, pero vale la pena cuando das el primer bocado.
Nuestra historia
En 1995, nuestro presidente, Yoon Hong-guen, fundó bb.q chicken en Seúl, Corea del Sur, con una misión simple: servir pollo frito coreano de excelente sabor y alta calidad al mundo. Es seguro decir que la misión tuvo éxito, ya que bb.q ahora opera en miles de tiendas en todo el mundo.
Nuestro secreto es simple: nos apasiona el pollo y nos apasiona Corea. Establecimos Chicken University en Seúl para mantenernos a la vanguardia en calidad y sabor, y todas nuestras tiendas, ya sea en Corea o Kansas, defienden la cultura coreana con recetas auténticas, sabores emocionantes y un servicio al cliente superior.
Nuestros valores.
Orgullo
Creatividad
Calidad
NUESTRO COREANO
HISTORIA EXITOSA
3,500+
Ubicaciones en todo el mundo
58
Países